Sobre Nosotros

 

La Escuela de Natación tuvo su nacimiento en las instalaciones del Instituto Ceferino Namucurá en Diciembre de 1978. Cuando se decidió brindar una actividad en los meses de verano para los alumnos en el natatorio del Instituto.

 

En el período invernal, continuamos desarrollando la actividad en las instalaciones del Club Arquitectura.

 

Fueron años con excelentes resultados sociales, educativos y formativos en el área de la natación, dando lugar a un nuevo proyecto.

 

En Agosto de 1988, nos instalamos definitivamente en el Circulo General Urquiza, el cual fue fundado el 4 de Marzo de 1915; inaugurando el primer natatorio de Villa Urquiza, el 4 de Abril de 1935. Se realizaron obras de cerramiento y climatización del natatorio existente y la reconstrucción de vestuarios y accesos para su funcionamiento durante todo el año.Hoy, con el paso de los años, la escuela de natación lleva el nombre de la institución: “ESCUELA DE NATACION DEL CIRCULO GENERAL URQUIZA” donde continuamos esforzándonos, como en nuestros inicios, brindando siempre a nuestros asociados, desde bebés hasta adultos, la posibilidad de aprender a nadar, perfeccionarse y entrenarse; como así también ejercitarse con diferentes propuestas de terapias acuáticas (hidrogym – hidropilates), dentro de un marco social, educativo y formativo en el área de la natación y promoviendo un estilo de vida saludable, basado en el desarrollo psicofísico del ser humano.

 

Queremos llegar a ustedes y presentarnos como Institución que día a día se esfuerza por mejorar y crear nuevas técnicas en el proceso de enseñanza-aprendizaje, dentro de las actividades acuáticas.

 

                                                                                                             LA DIRECCION

DEPTO. DE ACTIVIDADES ACUATICAS

 Teléfono: 4523-7506
 
CIRCULO GENERAL URQUIZA
F.D.Roosevelt 5345 1°Piso. Villa Urquiza
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now