Natación para bebés

Estimulación aquática desde los 3 meses hasta los 3 años. Junto a mamá o papá acopañandolos en el agua y compartiendo cada clase.

 

Aprendé a nadar.

 

Enzeñanza y perfeccionamiento de las técnicas de natación. Para todas las edades desde los 3 años.

Nado libre y Entrenamiento

 

Curso de Buceo, Título PADI internacional

 

Escribinos a: aquasub_buceo@hotmail.com o llamanos al 1540690620

Gimnasia en el agua

 

Surge de la oposición de las prácticas tradicionales que valoran mayormente la técnica y la musculatura. Permite el desarrolo de las cualidades físicas básicas: resistencia aerobica, resistencia muscular y flexibilidad.  También el trabajo del individuo sobre sí mismo: relajación, conciencia corporal, rencuentro con sus posibilidade motrices, equilibrio, etc.

Hidropilates

 

Movimientos de entrenamiento y sin impacto que requieren un control preciso de la respiración y los músulos. Siguen los conceptos Joseph Pilates  cuyo objetivo desde siempre fue incrementar la flexibilidad y fuerza del cuerpo si aumentar el volumen. Esa una adaptación de esos ejercicios en el medio acuatico.

Beneficios: relajación y elongación muscular, mejora la respiración, correción postural, aumento de la flexibilidad y tono muscular, estimulación del sistema circulatorio entre otros.

Watercycling

 

Actividad adaptada del spinning al medio acuático, donde se realizan diferentes ejercicios de esfuerzo sobre un bicicleta en el agua. Se requiere una vestimenta específica: malla, calza corta, cabello atado y zapatillas de goma para la actividad que pueden adquirir en nuestra boutique.

Hidro- Pole Dance

Actividad para aquellos que se animan a demostrastar la destreza en el agua combinando ejercicios del clásico baile del caño pero en el medio acuático. Te esperamos para divertirte mucho!

 Teléfono: 4523-7506
 
CIRCULO GENERAL URQUIZA
F.D.Roosevelt 5345 1°Piso. Villa Urquiza
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now